Dave Jauss, nuevo dirigente de los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del estadounidense Dave Jauss como su nuevo dirigente para la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El anuncio lo hizo el gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez Frías, a través de instagram live.

Jauss es un experimentado hombre de béisbol con experiencia en LIDOM a lo largo de cinco temporadas, campeón con los Tigres del Licey en el torneo 1998-99.

“La experiencia de Jauss es un lujo para cualquier equipo invernal, pero su apertura a las nuevas tendencias y su historial desarrollando y manejando jugadores a todos los niveles lo hacen una persona con el perfil que buscamos para ayudarnos a mantener la competitividad y el ambiente del camerino que hemos desarrollado en el Escogido”, indicó Gómez Frías.

De por vida en el país, su marca de serie regular es de 140 ganados y 119 perdidos, alcanzando un mínimo de 30 triunfos en tres ocasiones.

Tanto en los torneos 1997-98 como en 2012-13, este último con las Estrellas Orientales, fue galardonado como “Dirigente del Año”.

“Es un mánager ganador en nuestra liga que conoce la idiosincrasia del jugador dominicano ”, agregó José Gómez Frías.

Hasta el año pasado, Jauss estuvo como coach de banca con los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas, puesto que también ha ocupado con otros tres equipos en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×