Cónsul Joaquín Díaz gestiona amnistía migratoria para dominicanos residentes en Antigua y Barbuda
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El honorable cónsul general de la República Dominicana en Antigua y Barbuda, señor Joaquín Díaz, sostuvo un desayuno de trabajo en la sede consular con la señora Katrina Yearwood, directora ejecutiva de Inmigración de Antigua y Barbuda.
Durante el encuentro, el cónsul presentó su iniciativa para gestionar una amnistía migratoria en favor de la diáspora dominicana residente en la isla, con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de regularizar su estatus migratorio y fortalecer su integración social en dicho país.
El cónsul estuvo acompañado por miembros del cuerpo diplomático consular:
-
Señor Huascar Félix Ogando, director del Gabinete Consular.
-
Señor Alvantroid Castillo, vicecónsul encargado de Relaciones con la Comunidad Dominicana.
-
Señor Prudencio Burgos, director administrativo del consulado.
Esta importante gestión reafirma el compromiso del Consulado General de la República Dominicana en Antigua y Barbuda con el bienestar, la protección y la estabilidad de los dominicanos residentes en el exterior.