Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El honorable cónsul general de la República Dominicana en Antigua y Barbuda, señor Joaquín Díaz, sostuvo un desayuno de trabajo en la sede consular con la señora Katrina Yearwood, directora ejecutiva de Inmigración de Antigua y Barbuda.

Durante el encuentro, el cónsul presentó su iniciativa para gestionar una amnistía migratoria en favor de la diáspora dominicana residente en la isla, con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de regularizar su estatus migratorio y fortalecer su integración social en dicho país.

El cónsul estuvo acompañado por miembros del cuerpo diplomático consular:

  • Señor Huascar Félix Ogando, director del Gabinete Consular.

  • Señor Alvantroid Castillo, vicecónsul encargado de Relaciones con la Comunidad Dominicana.

  • Señor Prudencio Burgos, director administrativo del consulado.

Esta importante gestión reafirma el compromiso del Consulado General de la República Dominicana en Antigua y Barbuda con el bienestar, la protección y la estabilidad de los dominicanos residentes en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad