30 de noviembre de 2021

Conozca la nueva “Miss Enriquillo República Dominicana 2021”

Compartir

La representante de la provincia Monseñor Nouel, Alicia Massiel Matos Torres ganó la corona de «Miss Enriquillo República Dominicana 2021».

El evento fue celebrado en Casa Teatro, Santo Domingo.

Alicia Matos, tuvo una ardua preparación durante casi 3 meses, junto a otras 17 candidatas, para lograr la corona y ser una reina con propósito.

“Estoy lista para desempeñar mi papel como reina visitando orfanatos donde hayan niños de escasos recursos y poder llevarle una donación de juguetes y útiles escolares de una manera divertida», declaró Alicia Massiel Matos Torres.

La actual reina Miss Enriquillo RD fue formada en valores salesianos y académicos en la guardería Madre Petra Ureña, Celina Pellier e Instituto Politécnico Pilar Constanzo, graduada en el técnico de Hotelería y Servicios Turísticos. Añadiendo que, en cada uno de los años cursados, recibió diplomas y medallas en honor al mérito estudiantil.

Debido a su constante disciplina, en el 2012 fue reconocida por el Ministerio de Educación y en el 2017 por el exministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, como embajadora estudiantil.

Desde niña siempre le ha gustado el arte, por lo tanto, le apasiona el mundo de la música, comunicación, moda y actuación. En el presente, se encuentra trabajando en ello para obtener un gran auge y poder destacarse para ir escalando en lo anteriormente mencionado.

A partir de los 14 años trabajaba como animadora infantil, lo cual le permitió convertirse, en su adustez, en maestra de ceremonias en inauguraciones de tiendas, cumpleaños y demás en varias ocasiones.

Es maestra en el Colegio Amantes de la Luz, parte del programa radial “Arte, moda y más” e imagen de la honorable Escuela de Modelaje @rofemodelacademy.

Logró participar en modelos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo que despertó en ella una chispa de estudiar la carrera de diplomacia y servicios internacionales en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Su objetivo es estudiar dicha carrera y adentrarse en el mundo del modelaje para lograr una cooperación en educación y que se haga cumplir los derechos de la niñez, porque ellos son su debilidad.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×