Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Cámara de Comercio Domínico-Americana reconoció al empresario, político y activista dominicano Yomare Polanco.

El presidente de la Cámara Domínico-Americana, Juan Manuel Lebrón,resaltó los dotes profesionales del presidente de CEO de Polanco Industries Inc. y su entrega desinteresada en favor de las mejores causas.

«La misión de la Cámara de Comercio Domínico-Americana es fortalecer la comunidad y allanar el camino a los pequeños y medianos comerciantes que deseen invertir en Nueva York, pero también nos vemos en el deber de reconocer las buenos obras de presonas como el doctor Polanco en bien de la sociedad y del desarrollo de la República Dominicana», explicó Lebrón.

De su lado, Polanco agradeció que una entidad tan importante como la Cámara de Comercio Domínico-Americana haya tomado en cuenta su trayectoria empresarial y comunitaria, por lo que se comprometió a seguir trabajando hasta el cansancio por su colectividad.

Asimismo, invitó a los dominicanos residentes en Nueva York a que “dejen a un lado su simpatía política y unen esfuerzos para impulsar el bienestar y desarrollo de nuestra gente en Estados Unidos y en la República Dominicana”.

Además del doctor Polanco, fue reconocida la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo.

La actividad tuvo lugar en el 3835 de la Novena Avenida, en el Alto Manhattan y contó con la asistencia de Manuel (Manny) Félix, el comunicador Puro Fajardo, Mauro Canario, Esmeraldo Agustín Bravo, Ramona Ydalgisa Medina Colón, Dionis Rufíno y Raúl Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad