21 de abril de 2021

Bolívar Valera realiza operativos de limpieza y fumigación

El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) realizó varios operativos de limpieza y fumigación en Los Tres Brazos, Katanga y Lucerna para evitar la propagación del dengue y el coronavirus.

 Asimismo El Bolí entregó instructivos educativos sobre cómo mantener la salud e higiene.

‘’Es mi deber hacer todo lo posible por cooperar con mi comunidad en especial en este momento donde el país requiere de todos y todas” dijo Bolívar Valera.

“Lamentablemente mi circunscripción es propensa a tener muchos casos de dengue debido a la contaminación en ríos y lagunas que bordean algunas zonas’’, agregó Valera.

De igual manera hizo énfasis en que si bien es cierto que la prioridad es evitar la propagación del coronavirus, la propagación de otras enfermedades debe seguir siendo también prioridad para todos.

Cabe destacar que pesar de las calles también se fumigó casa por casa, bajo las medidas de seguridad de salud correspondientes, llevando informaciones precisas y claras sobre la concientización de la higiene en el hogar y la comunidad respecto a la prevención de enfermedades infectocontagiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×