Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Los empresarios decidieron por su propia cuenta aumentar el precio del pan y el botellón de agua, en detrimento de los sectores más pobres de la República Dominicana.

En el caso del botellón de agua Planeta Azul, que costaba 75 pesos ahora con el aumento de cinco pesos se eleva a 80 pesos, mientras que el pan podría aumentar entre seis y siete pesos la unidad.

La situación del aumento del botellón de agua y del pan, se produce a pesar del desempleo y la grave crisis económica que atraviesa el país, debido a la pandemia del coronavirus.

Residentes en el municipio Santo Domingo Este externaron sus quejas por la decisión de los empresarios de aumentar el precio del pan y el agua de botellón.

Explican que esa situación, viene agravar aún más la ya precaria situación economía de los sectores más necesitados del país.

“Imagínese usted, esto se agrega al aumento del trasporte que ya fue aumentado de 25 a 35 pesos, eto no se sabe donde vayas a parar”, dijo Josefa Pérez entrevistada por el periódico El Munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad