Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) eliminó dos vertederos improvisados que por más de dos décadas provocaban contaminación y afectaban la salud de la población.

El vertedero conocido como la “Caja de Mandinga”, el cual era un contenedor que fue colocado por la Alcaldía de Santo Domingo Este para el depósito de desechos sólidos, tenía más de 10 años obstaculizando el tránsito, debido a los cúmulos de basura en ese lugar.

Además provocaba incomodidades y molestias a los residentes del sector de Villa Faro y zonas aledañas, porque en él se depositaban hasta animales muertos.

Mientras que el vertedero de La Gloriosa, el cual también fue eliminado por la Alcaldía de Santo Domingo Este, tenía más de 25 años frente al emblemático monumento Faro a Colón.

Moradores de los sectores Villa Faro y de Villa Duarte agradecieron al alcalde Manuel Jiménez por la eliminación de dichos vertederos y expresaron que no podían ni alimentarse con tranquilidad por el malestar que provocaba el mal olor.

Luego de retirar la basura y escombros de los referidos vertederos, brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este procedieron a lavar los espacios, dejándolos completamente higienizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad