Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Dando rápida respuesta a una denuncia, la Alcaldía del Distrito Nacional, a través de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, retiró cuatro vehículos en condición de chatarra que se encontraban abandonados en Villa Juana.
El retiro de las chatarras se llevó a cabo en la calle Moca del referido sector capitalino, luego de que un oyente hiciera una denuncia en el espacio radial La Z con el Pueblo.
La iniciativa, encabezada por el teniente coronel José Aníbal Sanz Melo, director de Espacios Públicos, busca mejorar la movilidad peatonal y vehicular, a través de la promoción de un entorno limpio y ordenado.
Bajo las directrices de la alcaldesa Carolina Mejía, la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos ha fortalecido sus operativos, reafirmando el compromiso del ayuntamiento con transferir bienestar a los ciudadanos a través de acciones que incluyen el retiro de vehículos y cierre de negocios que operan de forma ilegal, obstruyendo las aceras.
Anteriormente, el sector de Villa Juana había sido impactado con el retiro de chatarras en la Arturo Logroño, Juan Erazo, Marcos Adón y Manuel Ubaldo Gómez.
Además, en los últimos meses se han ejecutado operativos para recuperar espacios públicos en Honduras, Manganagua, Ensanche La Paz, Ensanche Quisqueya, Villas Agrícolas y las avenidas Cayetano Germosén y Albert Thomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad