Acuerdan relanzar Boca Chica como destino turístico

La Alcaldía de Boca Chica y el Ministerio de Turismo (MITUR) acordaron relanzar ese municipio como destino turístico seguro, una vez superada la crisis del COVID-19, y se reanuden los vuelos internacionales.

La información la ofreció el nuevo alcalde de Boca Chica, Fermín Brito quien destacó la importancia de relanzar ese polo turístico.

Brito abogó por una alianza público-privada como alternativa para promover el desarrollo turístico de Boca Chica.

“Tenemos temas de vital importancia como la readecuación de la calle Duarte, el área de parqueos, remodelación del helipuerto, recuperación de espacios públicos, tránsito vehicular, drenaje pluvial, seguridad ciudadana, erradicación de la prostitución y explotación sexual infantil”, precisó Fermín Brito.

El alcalde de Boca Chica Fermín Brito habló luego de recibir en su despacho a la diputada Isabel de la Cruz, quien estuvo acompañada de una comisión del Ministerio de Turismo.

En el encuentro participaron además la vicealcaldesa de Boca Chica, María León de Castro y el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Boca chica (CORAABO), Enrique Feliz.

Durante la reunión la diputada Isabel de la Cruz, estuvo acompañada de la directora del Ministerio de Turismo, Kirsis De Los Santos y el director Regional Este de Mitur, Elvin Polanco.

También estuvo presente el gerente del Hotel Whala y presidente del clúster turístico de Boca Chica, Manuel Coppi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.