Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el presidente Luis Abinader continúa evolucionando satisfactoriamente luego de haber sido diagnosticado con COVID-19.

Figueroa manifiestó que todos los parámetros vitales del jefe de Estado, incluyendo oximetría, están óptimos. Asimismo informó que se le realizó estudio radiográfico de tórax y este resultó normal, al igual que sus pruebas de laboratorio. 

“La evolución ha sido óptima. Seguirá tratamiento por protocolo y reposo unos 5 días, con evaluación de su equipo médico”, escribió el funcionario. 

El mandatario está siendo supervisado por Víctor E. Atallah, MD FACC FASNC,  Cardiólogo – Médico de Cabecera, y por José Miguel Stefan, internista, neumólogo e intensivista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad