Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Usuarios de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste), denunciaron el abuso y el atraco, el cual ya no se aguanta más, en el cobro de la factura servicio eléctrico con montos exagerados.

Explicaron que la situación ya es extrema y muchos de los usuarios del servicio en el municipio han decidido optar por despegar los medidores y llevarlos a la oficina y tirarlo al frente de la empresa, ante la impotencia por el robo que está cometiendo EDEEste.

“Mire hermano, como es posible que se registren cada mes, aumentos que van desde 2,000 y 4,000 pesos por mes, esta situación abusiva está ocurriendo desde el pasado mes de enero”, aseguran.

“Hay familias en Santo Domingo Este, que en sus viviendas lo que tienen es una televisión, una nevera, uno o dos abanicos, personas que tenían años pagando RD$700 pesos y que hoy esa pobre gente tenga que buscar RD$3,000 para pagar facturas eléctricas abusivas”, expresó María de Los Santos.

Pidieron al presidente Luis Abinader, intervenir para solucionar la situación que está creando un malestar en el municipio Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad