Compartir

El doctor Yomare Polanco vaticinó una fuerte recesión económica en el mundo de continuar la guerra entre Rusia y Ucrania.

Polanco, un conocedor de la geopolítica de Rusia y Ucrania, aseguró que habrá una recesión económica donde los ciudadanos no tendrán liquidez para seguir consumiendo.

Entrevistado en el programa La Verdad Hablada conducido por el comunicador Pedro Aguiar, el empresario aseguró que el gobierno de Estados Unidos está estrangulando a la población con el cobro de impuestos debido a la guerra.

“Usted verá muy pronto a las personas perder su casa y su vehículo en Estados Unidos, debido a que no podrán pagarlo ni mantenerlo”, afirmó Yomare Polanco.

También vaticinó un aumento del desempleo a consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Finalmente, Yomare Polanco volvió abogar por la paz y un por cese definitivo de la guerra para que ganemos todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: