7 de diciembre de 2022

Yomare Polanco deplora que discípulos de Juan Bosch sean «principales mafiosos»

Compartir

El excandidato a diputado de ultramar por la circunscripción 1 de Estados Unidos, Yomare Polanco criticó que muchos de los discípulos del profesor Juan Bosch, que se vendieron como los más pulcros, hoy sean los principales mafiosos de la comunidad dominicana en New York.

Durante su participación en El Gobierno del Mañana, desde la ciudad de Nueva York, Polanco deploró que un partido que se vendió como vanguardista haya accionado para, según él, quitarle una diputación que habría ganado en el proceso electoral del 2020.

“Yo he hecho una lucha legal, no he hecho una lucha partidista. Y ahora es que menciono al PLD como lo menciono porque da vergüenza que un partido de vanguardia, de Juan Bosch, que pasaron por 1500 cursillos, ahora resulta que son los principales mafiosos y mal ejemplo de esta comunidad (la dominicana en Estados Unidos)”, indicó.

Yomare Polanco se expresó en esos términos al manifestar su descontento por las alegadas anomalías en el conteo de votos del referido proceso electoral donde este buscaba un escaño como diputado de ultramar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: