Yomare Polanco anuncia su retiro definitivo de la vida política
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El doctor Yomare Polanco, excandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción 1-USA, anunció su retiro definitivo de la vida política, social y comunitaria tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.
En un mensaje breve de seis párrafos, Polanco atribuyó su decisión a la corrupción generalizada en la política actual, describiendo cómo el «dinero corrupto de delincuentes» ha contaminado a muchas personas e instituciones.
Polanco también solicitó a sus amigos y seguidores que lo excluyan de listas de invitados y promociones de cualquier evento.
Además, anunció el cese de todas sus actividades en medios de comunicación, tanto en televisión, radio, redes sociales, como en la prensa tradicional.
El texto completo del mensaje de Polanco es el siguiente:
Saludos familia, acabo de regresar de mis vacaciones y seré breve y preciso:
- Gracias, muchas gracias a todos los que han tratado de comunicarse conmigo después de las elecciones.
- No regresaré a la vida política ni social ni comunitaria ni de aquí ni de allá.
- Desde hoy retiro todas mis actividades en TV, radio, social media, y/o prensa tradicional.
- Hermanos y hermanas, con este mensaje les pido también eliminar todas mis propagandas y/o anuncios de los medios en Estados Unidos y en República Dominicana.
- Y por favor excluirme de las listas de invitados y promotores de cualquier evento de manifestación política y/o social de aquí y/o de allá.
- La razón principal que me hace tomar estas decisiones es que hoy día la política más que nunca está infectada por el dinero corrupto de delincuentes que de alguna manera u otra infectan a muchas de nuestra gente, a muchas de nuestras instituciones y hasta a algunas áreas de nuestra vulnerable comunidad y aunque se hagan las denuncias correspondientes nadie escucha.
Hoy, los políticos de los partidos mayoritarios creen que todo tiene un precio, y así todo lo compran. ¿Cuánto les durará?
Les deseo muchas bendiciones, ¡pero sólo para los buenos!, concluye Polanco.
Con este contundente mensaje, Polanco se despide de sus actividades públicas, marcando el fin de su participación en la política y el activismo comunitario.