9 de diciembre de 2022

Wenceslao Sánchez destaca papel de patronato en operativo Semana Santa

Compartir

El director general del Patronato Nacional de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Municipal en San Luis Wenceslao Sánchez, destacó el importantísimo papel a nivel nacional de esa entidad, en el operativo Semana Santa 2022.

Dijo que el patronato ofreció su servicio en el Puente Juan Carlos, conjuntamente con otras instituciones de socorro, como la Fundación Nacional de Policía Ambiental, Defensa Civil, Academia Dominicana de Bomberos, Cruz Roja Dominicana, Digesett, Ejército de la República Dominicana, Policía Nacional entre otras instituciones.

Expresó que el personal del patronato se mantuvo días, tardes y noches con su tropa, en los peajes, ríos, playas, zonas aledañas, supervisando para que todo marche bien, y no pasará ningún accidente que lamentar en esos puntos estratégicos.

Manifestó que también fue reforzada la presencia en el Distrito Municipal de San Luis, para que todo se mantuviera en calma, y los mercaderes cumplan con el plan de la limpieza e higiene, en esa demarcación.

Asimismo Wenceslao Sánchez resaltó el trabajo arduo y tesonero que realiza el alcalde de San Luis Rodolfo Valera, desde que llegó Rodolfo Valera a la alcaldía de San Luis, todo dio un cambio, la limpieza, el liderazgo, las ayudas, el remozamiento de aceras y contenes, actividades culturas y deportivas.

“El acercamiento con la comunidad es algo increíble, cuando antes esto era un desastre hoy es un distrito limpio y brillante gracias al alcalde”, expresó.

“Quiero decir que no tengo palabras para agradecer primero a Dios a todas las autoridades, pero aún más a mis hombres y mujeres que dejaron su hogar, su familia para asistir a éste operativo Semana Santa 2022, no tengo como agradecerle a todos ustedes sin ustedes yo no soy nadie, y al excelentísimo señor presidente constitucional Luis Abinader”, dijo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: