Video presentación de precandidatura de Luis Alberto se viraliza en las redes sociales

Soy Luis Alberto; padre, hijo, esposo, empresario, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-y diputado por la provincia Santo Domingo, son las credenciales con las que el precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este se presenta en un video promocional que se ha viralizado en las plataformas de redes sociales twitter e Instagram.
El video promocional que ha sido colocado en dos partes secuenciales, cada una de un minuto de duración, presenta a Luis Alberto Tejeda en uno de los espacios de su residencia, a través de un discurso relajado, exponer de forma sintetizada las razones que lo motivaron a optar por la candidatura a la alcaldía del municipio que lo ha visto desarrollarse como un empresario exitoso y como un político comprometido con las demandas de su comunidad.
En el citado video que ha sido compartido de forma entusiasta por los usuarios de twitter, Instagram y facebook Luis Alberto cuestiona si ese es el municipio que los habitantes de Santo Domingo Este merecen y si hace falta liberar el pontencial del mismo para proveer de oportunidades a los jóvenes y a las personas con discapacidad que allí residen, así como de bienestar a sus envejecientes.
Frases como: “necesitamos más seguridad en las calles donde crecen nuestros niños y niñas, por las que transitan nuestros estudiantes, nuestras mujeres y nuestros hombres de trabajo”. “
“Necesitamos hacer una verdadera ejecución del presupuesto participativo” y la cuestionante ¿te imaginas una gestión descentralizada con la construcción de los minicabildos? vinculadas al hashtag #ElMomentoEsAhora! Son parte de las propuestas expuestas por el precandidato a a través del mencionado video.
En su discurso Luis Alberto hace mención a las buenas prácticas administrativas implementadas por Juan De Los Santos, al tiempo que promete rescatarlas junto a las obras de mayor impacto social iniciadas por el extinto alcalde y que no han sido continuadas por la actual gestión.
El aspirante a dirigir el Ayuntamiento de la zona oriental hace un llamado a los residentes de dicha demarcación para que el seis de octubre, día en que se celebrarán las elecciones internas de los partidos mayoritarios, vayan a votar en las primarias del PLD para lograr las transformaciones anheladas por sus munícipes.
Luis Alberto se define como un empresario con una experiencia gerencial y administrativa de más de 25 años y un político comprometido con lograr el salto cualitativo de su comunidad, a través de una propuesta de gobierno municipal novedosa, inclusiva y descentralizada y explica que la frase “el momento es ahora” es producto de su preparación de 20 años de militancia política para aportar a Santo Domingo Este el bienestar q sus habitantes merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.