Compartir

La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, arribó a España este jueves luego de agotar una agenda de seis días en Suiza que incluyó la participación en el Foro Económico Mundial, para participar de las actividades de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2023.

Peña llegó a la 1:30 de la tarde, hora de España, al aeropuerto Adolfo Suárez en Barajas, donde fue recibida por el embajador dominicano, Juan Bolívar Díaz; el ministro consejero, Ramón Burgos; el coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Anyoly Ceballos, agregado militar de la embajada, y Miguel Ángel Vázquez Peña, cónsul general de República Dominicana en Madrid.

A las 5:00 de la tarde, la funcionaria realizará un recorrido por el pabellón de República Dominicana, donde se encuentran las exposiciones de Turismo y empresas dominicanas que representan al país en la feria turística.

Más tarde, Peña, asistirá a un cóctel realizado por el Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo.

Viernes 20

Mañana viernes, la Vicepresidenta participará en el desayuno que ofrece el Ministerio de Turismo a los periodistas que asisten a FITUR, para luego estar presente en la presentación de proyecto turístico Punta Bergantín, actividad coordinada por el Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo.

La Vicepresidenta tiene previsto arribar al país a las 8:00 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. Francisco Peña Gómez.

1 thought on “Vicepresidenta dominicana llega a España para participar en FITUR 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: