Toros, Tigres y Águilas ganan

Los Toros del Este derrotaron 15 por 4 a las Estrellas Orientales, con lo que ratificaron su liderato en la Liga Dominicana de Béisbol, que se acerca al final de su temporada regular.

Peter O`Brien se fue de 3-2 con tres carreras producidas y dos anotadas, el veterano Jordany Valdespin de 3-2 con tres remolcadas, y Pedro Florimón pegó dos indiscutibles y remolcó tres para encabezar el furioso ataque de los ganadores.

Raúl Valdés (4-2) permitió cuatro anotaciones y cuatro imparables en seis episodios y se benefició de la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, El revés fue para Logan Bawcom (1-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos entradas y un tercio.

Tigres del Licey 6, Gigantes del Cibao 0

En San Francisco de Macorís, una monumental apertura de César Valdez lideró a los Tigres del Licey a una victoria por 6-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Valdez (4-0) sólo permitió cinco imparables en nueve episodios en blanco para ganar el juego, regaló una base por bolas y adornó su labor cinco abanicados. El revés fue para Craig Stem (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y cuatro hits en cuatro capítulos.

Jorge Bonifacio pegó un cuadrangular de dos carreras y Michael De León empujó tres anotaciones con un doble.

Águilas Cibaeñas 4, Leones del Escogido 3

En Santo Domingo, Jordan Patterson conectó un cuadrangular de tres carreras y Juan Lagares conectó un sencillo remolcador de una más en la parte alta de la entrada 14, en el triunfo de las Águilas Cibaeñas derrotaron por 4-3 a los Leones del Escogido.

Darío Álvarez (2-0) completó una entrada en blanco en labor de relevo par llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Neri Ogando (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia ens u relevo de dos episodios.

Con sólo 11 juegos por disputarse en el rol regular, Toros del Este mantienen la cima del circuito con marca de 23-16, seguidos por Águilas Cibaeñas (21-18), Leones del Escogido (20-19), Tigres del Licey (20-19), Gigantes del Cibao (17-22) y Estrellas Orientales (16-23).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.