26 de septiembre de 2021

Suspenden por tiroteo juego de Padres de San Diego

Compartir

El segundo juego de la serie entre Padres de San Diego y Nationals de Washington, que era celebrado este sábado, fue suspendido debido a que se registraron detonaciones de arma de fuego en los alrededores del Nationals Park. Tanto el público como los jugadores fueron evacuados.

Cuando se disputaba la parte baja de la sexta, con los “Frailes” liderando el encuentro 8-4, se escucharon los disparos en las afueras del recinto por el área de la tercera base, lo que ocasionó una conmoción que provocó que algunos aficionados corrieran hacia dentro del campo.

Durante el incidente tanto Fernando Tatís Jr. como Manny Machado abrieron las puertas que llevan al terreno de juego para que los fanaticos tuvieran la oportunidad de refugiarse en el dugout hasta que pasara la emergencia.

Posteriormente los asistentes fueron evacuados por las zonas del jardín central y las praderas derecha. También se dio a conocer que el duelo será reanudado este domingo a las 13:05 horas hasta completar los nueve episodios. Después de dicho compromiso se llevará a cabo el cotejo agendado para la jornada dominical.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×