Surge nuevo movimiento político en República Dominicana

El pasado 6 de noviembre Día de la Constitución, surgió un nuevo movimiento político en la República Dominicana denominado Alianza Social Independiente (ASI), cuyo objetivo principal es rescatar los valores patrióticos y defender la libertad de expresión, democracia e institucionalidad del país.

Alianza Social Independiente pretende convertirse en una organización política con presencia en las 32 provincias y el Distrito Nacional, capaz de aglutinar a todos los sectores de la vida nacional que deseen un mejor país, con la finalidad de llegar al poder para trasformar el Estado.

De igual forma, el movimiento político procura rescatar los valores democráticos e institucionales que devuelvan la credibilidad al sistema político nacional, bajo el concepto de cero impunidad y defensa de la soberanía, que permita evitar situaciones que perturben la paz y tranquilidad, además que mantengan en sosiego al país en cada proceso de la vida política nacional.

Por último, Alianza Social Independiente se basa en el respeto a los símbolos patrios como muestra de amor al Himno Nacional, el escudo y la bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×