Compartir

La compañía Soventix Caribbean obtuvo la certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad, lo que representa un hito importante en su compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
La certificación ISO 9001:2015 es un reflejo del compromiso de Soventix Caribbean con la calidad y la mejora continua en todos sus servicios, incluyendo el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala, diseño y construcción de plantas de energía solar y sistemas híbridos y de almacenamiento, y la operación y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de plantas fotovoltaicas.
Esta certificación fue otorgada después de una exhaustiva auditoría llevada a cabo por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), un organismo de certificación acreditado, lo que asegura a los clientes de Soventix Caribbean productos y servicios de alta calidad y que la empresa sigue trabajando para mejorar continuamente.
«Estamos orgullosos de recibir esta certificación, lo que demuestra nuestro compromiso con la eficiencia y la satisfacción del cliente», dijo Alvaro Vergara, Country Manager- Gerente en República Dominicana.
Vergara destacó qué «Estamos dedicados a proporcionar productos y servicios con excelencia y esta certificación es una prueba tangible de nuestro compromiso con estos valores».
 *Más sobre Soventix Caribbean*
Soventix Caribbean es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos fotovoltaicos llave en mano, así como la administración, operación y mantenimiento de estos proyectos tanto del sector Comercial e Industrial como a Gran Escala.
Soventix Caribbean se enorgullece de compartir esta noticia con sus clientes y asociados, y de reafirmar su compromiso con la calidad, la mejora continua y la satisfacción del clien

Establecer la imagen destacada

te en todos sus servicios. Más detalles en http://www.soventix.energy/ y en el Instagram  https://www.instagram.com/soventix.energy.

 *Departamento de Comunicaciones*
Contacto:
Lic. Paúl Pimentel Blanco
Asesor
Info x Dos Comunicaciones
Cel 809-605-9947
Erika Rodríguez
Asesora de Comunicaciones
 *Pie de foto 1 principal*
Alvaro Vergara, country Manager y CFO de Soventix Caribbean; José Germán, coordinador de Procesos, Calidad y Sistemas de Gestión y Leonardo Fuquen, director comercial de Colombia e Internacional quien hizo entrega del certificado por parte de ICONTEC.
 *Pie de foto 2 grupal*
Rafael Mateo, consultor en Suprema Qualitas;
Alfonso Rodríguez, CEO de Soventix Caribbean; Zaida Del Rosario Gerente de RRHH; Daisy Calderón, coordinadora de calidad en Suprema qualitas; Leonardo Fuquen, Director Comercial Colombia e Internacional;José Germán, coordinador de Procesos, Calidad y Sistemas de Gestión y  Álvaro Vergara Country Manager y CFO de Soventix Caribbean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: