Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La empresa Transcontinental Capital Corporation (SEABOARD) que opera de manera simultánea dos generadoras de electricidad, tipo barcaza, en el río Ozama, cumpliendo con su responsabilidad social corporativa organizó ayer domingo un campamento de verano dedicado a los niños residentes en el sector Villa Francisca.

Durante la actividad los niños recibieron un almuerzo, palomitas de maíz, algodón, helados, agua y refrescos.

Los pequeños además disfrutaron con payasos, concursos y juegos infantiles.

De su lado, el dirigente comunitario Andrés Damián agradeció a la empresa por el apoyo para que la actividad fuera posible.

SEABOARD aseguró que seguirá apoyando las actividades que vayan en beneficio de la comunidad como forma de aportar al país, en el marco de su responsabilidad social corporativa.

Anualmente, la empresa SEABOARD desarrolla un sin número de actividades en beneficio de su comunidad y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad