Compartir

El empresario y productor de cine, Roberto Ángel Salcedo, llamó a la población a apoyar las acciones que desarrolla el presidente Luis Abinader, en favor de los más desposeídos.

Al sostener un encuentro con comunitarios de la provincia de Azua, Salcedo pidió a los presentes trabajar de la mano con las autoridades para lograr llevar bienestar social a la clase más desposeída.

“Porque el presidente trabaja día y noche para que los más pobres de esta provincia, al igual que el resto del país, tengan bienestar y no continúen siendo excluidos de los planes sociales del gobierno como pasaba antes”, dijo Salcedo al dirigirse a cientos de madres y jóvenes de Azua.

Destacó el aumento del número de familias que ahora disponen de una ayuda social “y es que  a la llegada de Abinader solo 800 mil familias tenían tarjeta para alimentos. Ahora un millón 600 mil son las beneficiadas; y de 825 pesos que recibían, en la actualidad ese monto fue elevado a mil 650, sumados al bono gas y otras ayudas”.

A pesar de los momentos de dificultad que vive el país y el mundo, por la crisis económica arrastrada por la pandemia, y ahora la invasión de Rusia a Ucrania, Roberto Ángel Salcedo llamó a permanecer unidos como un solo cuerpo para seguir trillando el camino del éxito hasta lograr las obras que levanta el gobierno en toda la región Sur y el resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: