Compartir

Una comisión de regidores de Santo Domingo Este, se reunió con el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, coronel Orlando Báez Severino, con el objetivo de coordinar acciones para enfrentar la violencia y la delincuencia en todas sus manifestaciones.

La comisión fue designada por el presidente de la Sala Capitular, José Ramón Jiménez.

El presidente de la referida comisión, el regidor Julio García (vitico), agradeció la disposición del coronel de la Policía Nacional, Orlando Báez Severino, quien siempre se ha prestado a escuchar las sugerencias de los concejales.

Además manifestó el interés de los regidores trabajar en conjunto con la Policía Nacional.

De su lado, el director Regional Santo Domingo Oriental, saludó la iniciativa de los concejales.

Durante el encuentro el director Regional Santo Domingo Oriental, coronel Orlando Báez Severino estuvo acompañado por el comandante de Villa Duarte, teniente coronel, José del Carmen Arnaut, el comandante de Los Minas, teniente coronel Lantigua Tejada, el comandante de Invivienda, teniente coronel Ernesto Encarnación, el comandante de Boca Chica, teniente coronel, Senave Montero, el comandante del Almirante, teniente coronel Peña Sugilio, y comandante de Los Frailes, teniente coronel Antonio Guzmán.

Los regidores Julio Gracia (Vitico), Walkiria Medina, Ángela Mariñez, Juan Arturo Santo, Mario Villa, Wander García y Abel Matos participaron en el encuentro.

El encuentro fue realizado en el despacho del director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, ubicado en Invivienda, Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: