28 de septiembre de 2021

Regidor pide consenso para buscar solución al problema de la recogida de los desechos en SDE

Compartir

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Santo Domingo Este Mario Villa pidió una conciliación entre los concejales y el alcalde Manuel Jiménez para buscar una pronta solución al problema de la recogida de los desechos en el municipio.

“No somos delincuentes y el que tiene techo de cristal, no puede tirar piedras”, aseguró Mario Villa, nacido y criado en el sector de Villa Duarte.

En ese sentido, afirmó las propuestas que hemos hechos están fundamentadas en nuestras ordenanzas municipales.

Expresó que desde que inició esta gestión ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Recuperación de Bienes e Inmuebles del ASDE, pero nunca lo han invitado, convocado ni llamado a una reunión para informarle de cómo marchan las cosas.

Recordó que esta administración lleva nueve meses y el problema de la basura está peor que los años de la administración anterior.

“Mi trabajo como regidor está basado en la ética y la responsabilidad en favor de la municipalidad, porque a nuestras oficinas han llegados varios temas y proyectos, los cuales no pueden ser aprobados por las faltas de sustentación, por lo tanto, son dejados sin efectos”, agregó el concejal.

Por último, reiteró que él no es un vago, ni mucho menos, está buscando beneficios personales, por lo qué, aseguró que el accionar del alcalde, debe ser digno de un estudio sicológico, porque es ilógico, que él enfrente a su propio entorno, en vez, procurar la conciliación, para mejorar los servicios municipales y favorecer a los residentes de nuestra demarcación.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×