21 de abril de 2021

Regidor elogia comida preparan los Comedores Económicos del Estado

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, Abel Matos elogió la comida que preparan los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).

Matos agradeció al administrador de los CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez por su apoyo a la comunidad de Los Minas.

El concejal participó en la celebración de la Tercera Copa Independencia de Voleibol que organiza el Club San Lorenzo, dedicada al fenecido profesor Luís Rosario.

El evento se celebró el sábado 27 y domingo 28 de febrero, en las canchas del Liceo Ramón Emilio Jiménez y contó con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), la Alcaldía de Santo Domingo Este, Gatorade, la empresa Monza y el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol y su presidente Alexis García.

La actividad fue organizada por Ruben De Los Santos Guerra, Ricardo Disla, Moises Siri, Waskar Nin, Jonaty Solano Jesús Salvador, Vessup Moreno, León Felipe, Pedro (Pipilo Nuñez), Félix Victorino, Alonso Nuñez y Alfonso Cabrera.

Durante la actividad fueron reconocidos el regidor Abel Matos y el comunicador Félix Victorino por su apoyo al desarrollo del deporte en la comunidad de Los Mina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×