Compartir

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santo Domingo Este, Abel Matos, asistió a los residentes en la ribera del río Ozama, debido al paso por la República Dominicana del huracán Fiona.

Matos distribuyó comida cruda y cocida gracias a los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) y el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

El concejal agradeció al director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), doctor Edgar Augusto Féliz Méndez por su disposición siempre de estar presto ayudar a las personas necesitadas.

Abel Matos, de igual forma, pidió a los residentes en la ribera del río Ozama, a seguir las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El huracán Fiona tocó este domingo tierra en el suroeste de Puerto Rico con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora (85 millas), según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, en inglés).

El ojo del huracán del tercer ciclón de la temporada atlántica tocó tierra cerca a Punta Tocon.

El huracán presenta «vientos muy peligrosos» que se prevé afectarán también a República Dominicana a partir de la noche.

Fiona, un huracán categoría 1, de un total de 5 en la escala Saffir-Simpson, amenaza con torrenciales lluvias, inundaciones, deslizamiento de lodo, marejada ciclónica y corrientes de resaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: