24 de octubre de 2021

Rector ITSC recibe visita de la nueva ministra de la Juventud

Compartir

El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), José Sánchez, recibió la visita de la nueva ministra de la Juventud, Luz Del Alba Jiménez Ramírez.

Durante el encuentro ambos conversaron sobre futuras iniciativas que favorezcan a los jóvenes estudiantes de San Luís y zonas aledañas que vivan en condiciones de vulnerabilidad.

“Para la institución que presido es un honor y un grato placer recibir la visita de una funcionaria, que en poco tiempo ha demostrado una gran capacidad para dirigir un ministerio que cumple una función muy importante para el empoderamiento de los jóvenes del país», aseguró José Sánchez.

Mientras que de su lado, Jiménez Ramírez felicitó al académico por «mantener durante su gestión, el espíritu de excelencia que siempre ha caracterizado al ITSC, logrando  el empoderamiento humano y profesional de jóvenes que, de inmediato, logran insertarse al mercado laboral”.

“El  ITSC es una institución pública estatal que otorga título de nivel técnico superior y certificaciones académicas en diferentes áreas, comprendidas en una oferta de educación permanente, que inició su labor docente en enero del 2013”, dijo Luz Del Alba Jiménez Ramírez.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×