Un grupo de dominicanos y haitianos están promoviendo a través de las redes sociales la “fusión” de la República Dominicana con Haití, según varias denuncias.

De acuerdo con las denuncias recibidas a través del correo electrónico de nuestra redacción esta debe ser investigada por el Ministerio de Defensa de la República Dominicana para identificar quienes están detrás de esto y que sean sometidos a la Justicia.

Agregarón que se están creando grupos de WhatsApp con ese proposito.

El periódico El Munícipe siempre será claro en este tema de que “la soberanía dominicana no es negociable con nadie y quienes están pensando en la fusión con Haití están perdidos, porque eso no es posible”.

2 thoughts on “Promueven “fusión” de República Dominicana y Haití”

  1. como es posible que algun Dominicano vendido por los dolares que le pagan la diferentes ONG instalada en el país con un único fin de nacionalizar todos los haitianos. yo recomiendo que esos organismo lo que deben hacer e irse a trabajar en haití para que logren su desarrollo y no estar de metiche aqui.

  2. Esos organismo que promueven la unificación de haití que lean hoy lo que esta proponiendo el presidente de Estados Unido para los nacidos en su país de padres ilegales, eso mismo es lo que debemos aplicar nosotros como país libre y independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.