Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR) justificó las interceptaciones telefónicas que realiza y aseguró que las mismas son autorizadas por los jueces, como lo establece la ley.

La institución recordó que las interceptaciones telefónicas representan un valioso medio de prueba en su misión de persecución del delito.

Admitió que durante la investigación del caso Odebrecht realizó decenas de interceptaciones telefónicas. Y en este proceso fueron investigadas varias personas.

Destacó que por tratarse del caso de corrupción más grande de la República Dominicana, conllevó ampliar las pesquisas, y las interceptaciones telefónicas fueron una de las tantas diligencias investigativas llevadas a cabo por el Ministerio Público.

Finalmente la PGR señaló que una autorización de interceptación telefónica emitida por un juez no significa que la persona dueña de dicho número esté involucrada penalmente en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad