9 de diciembre de 2022

PRM juramenta comité provincial de Santo Domingo

Compartir

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó su comité provincial de Santo Domingo.

El comité, estará conformado por el doctor Rafael Burgos Gómez; presidente, Robert Darío Polanco; secretario general y Alexis Jiménez.

Durante la actividad, celebrada en el local central de la San Vicente de Paúl, reinó el espíritu de la unidad, con la que se comprometieron a trabajar para que Santo Domingo siga siendo el bastión de votos que garantice a la organización más representantes en la dirección pública y a nivel de senadurías, diputados, alcaldes y regidores.

Además de asegurar cuatro años de lucha contra la corrupción y de bienestar social para la población, como parte de la obra de Gobierno que ha desarrollado el presidente Luis Abinader; profundizando el cambio para el bien del país, del partido y de toda la sociedad dominicana.

El presidente de la provincia, Burgos Gómez, llamó a continuar la tarea de extender el apoyo a los pobres desde el Gobierno central, para apalancar la gestión del presidente Luis Abinader, que ha permitido sacar del atraso a la República Dominicana.

De su lado, Robert Polanco, al pronunciar las palabras de apertura, destacó el valor de los hombres y mujeres que iniciaron la construcción de la provincia y quienes se suman a una nueva página de cara a la batalla electoral del 2024.

«Aquí están los hombres y mujeres que van a salir a defender las obras y acciones sociales de la gestión que encabeza Abinader y por la continuidad del Gobierno más serio, más decente y entregado a la gente», puntualizó Polanco.

Al tomar juramento por parte del vicepresidente ejecutivo, Eddy Olivares y el director de campaña de Santo Domingo, Alfredo Pacheco, los integrantes del comité provincial asumieron el compromiso de tomar la marcha triunfal del PRM, para el fortalecimiento de la organización bajo las premisas claves de la unidad y la solidaridad en favor de la gente.

En ese sentido, Alexis Jiménez, invitó a los más de 150 miembros del comité provincial a seguir trabajando para continuar la transformación del país, desde el partido que ha marcado el precedente histórico de llegar al poder a sólo seis años de ser constituido.

Integran además el Comité Provincial de Santo Domingo, Ramón Medina; segundo vicepresidente, Solido Encarnación; tercer vicepresidente, Héctor Luis Bautista; primer subsecretario, Gilberto Balbuena; segundo subsecretario y el diputado Sandro Sánchez como tercer subsecretario.

Con este acto, que contó con la presencia de dirigentes nacionales como Máximo Pérez, Isidro Torres, Socrates Díaz Castillo, legisladores, alcaldes y otros miembros, el partido oficialista finaliza el proceso convencional de todas sus estructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: