Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Secretaría Nacional de Frentes Sectoriales y Profesionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por el doctor Freddy Fernández, desmintió categóricamente las informaciones que han circulado en torno a supuestos acuerdos políticos entre miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y representantes de otras fuerzas políticas, de cara al proceso electoral interno que se celebrará en el mes de julio en el gremio profesional.

A través de un documento oficial emitido el pasado 14 de mayo de 2026, el organismo reiteró que el único acuerdo que suscribe y mantiene es el firmado el pasado año entre las máximas autoridades del PRM, con miras al proceso electoral del CODIA correspondiente al presente año.

La comunicación, firmada por el doctor Freddy Fernández, secretario nacional de Frentes Sectoriales y Profesionales, reitera que dicha secretaría es el único organismo institucional facultado para suscribir alianzas y acuerdos en representación del sector profesional del partido.

El documento aclara que, hasta el momento, no se ha concretado ningún acuerdo con otras fuerzas gremiales ni políticas, desmintiendo así las versiones difundidas recientemente sobre posibles negociaciones externas relacionadas con el proceso electoral del gremio profesional.

La entidad llamó a la comunidad codiana, así como a los miembros y simpatizantes del PRM, a mantenerse atentos únicamente a las informaciones oficiales emitidas por los organismos correspondientes del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad