7 de diciembre de 2022

Presunto asaltante resulta abatido en Los Alcarrizos y su acompañante detenido

Compartir

Un presunto delincuente resultó muerto el pasado sábado y otro detenido por un cabo policial que resistió ser asaltado y despojado de una motocicleta en la cual se desplazaba por la carretera Hato Nuevo, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, por los dos hombres que huían corriendo tras perpetrar un asalto en una farmacia de la zona.

El presunto asaltante abatido es Gregori Corniel, de 24 años, a quien le fue ocupada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con la cual atacó a tiros al cabo Argely Alexander Fortunato, con la intención de asaltarlo y despojarlo de la motocicleta marca Honda, negra, en la que se desplazaba.

El reporte preliminar indica que el citado cabo tras ser atacado a tiros repelió la agresión y logró herir de bala a Gregori Corniel, quien posteriormente falleció.

En la acción resultó detenido Neryl Josue del Orbe Pérez, de 25 años, quien acompañaba al hoy occiso.

Tras el hecho, se pudo establecer que el hoy occiso y el detenido, previo a intentar atracar y enfrentar al referido cabo policial, perpetraron un asalto en la Farmacia Roxana, donde dejaron abandonada la motocicleta Lorcin, debido a que no funcionó el encendido.

1 pensamiento sobre “Presunto asaltante resulta abatido en Los Alcarrizos y su acompañante detenido

  1. La policía tiene que ponerla de frente para que la ciudadanía la vea, porqué ella están presa y si las mujeres reclaman igualdad, ella deben estar de frente a la cámara quien sabe cuántas vidas ella han quitado, yo no estoy de acuerdo con que ella estén de espalda el que tomo esa decisión está encontrá de los nosostros los hombres, mañana la justicia la va soltar y atracar de nuevo y a matar gente hacer daño con esa desaprenciba le puede tocar a cualquiera de nosostros mira como casi matan a ese pobre taxista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: