Presidentes de comités intermedios del PLD se reúnen

Los presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la circunscripción número 1 del municipio Santo Domingo Este, se reunieron para tratar temas electorales.

La reunión se realizó en el Club del Legislador donde hay suficiente espacio para mantener el distanciamiento físico, como lo establece la norma sanitaria.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PLD en la circunscripción número 1, Florange Cuevas, el secretario de organización, Edgar Reyes, el enlace de los intermedios, Arismendy Bautista y por los regidores Arturo Santos y Crismerly Pinales.

Los presidentes de los comités intermedios presentes en la actividad fueron Mario Reyes, Pedro Díaz, Iván Peralta, Marino Valera, Luis Vicente, Juana Vélez, Alcedo Montero, José Marte y Jesús Jiménez.

Tanto Juana Vélez como Arismey Bautista llamaron a los peledeístas a trabajar sin descanso para que Gonzalo Castillo gane.

Juana advirtió a los compañeros del PLD que si el PRM llega al poder, con la actual situación por la que atraviesa el país, entonces fracasaríamos, por lo que hay que llevar la gente a votar, por el bien de todos.

“Gracias a las acciones tomadas por Danilo Mediana hemos salido poco a poco de la problemática  provocada por el coronavirus”, agregó Vélez.

De su lado, Arismendy Bautista dijo que si el PLD tiene 20 años ganando las elecciones, por qué perderla ahora, si tienen el mismo ejército probado, lo que hay que hacer es salir a buscar los votos donde quiera que estén, para que el 16 de agosto el PLD juramente a Gonzalo Castillo como presidente de los dominicanos.

Mientras, que Florange Cuevas, en su discurso central motivó a los presentes, para que en lo adelante nadie se quede de brazos cruzados, señalándoles que el camino bueno es el PLD y no se puede dar paso para el camino malo, que lo representa el PRM.

También pidió a los dirigentes del PRM, aclarar su situación con Yamil Abreu, pedido en extradición por los Estados Unidos, por su supuesta vinculación con el narcotráfico, que expliquen al país si éste aportaba dinero de ese ilícito comercio para financiar la política de Luís Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×