27 de septiembre de 2022

Presidente Luis Abinader llega a Suiza

Compartir

El presidente dominicano, Luis Abinader, llegó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial donde ha programado reuniones bilaterales el lunes próximo con «importantes entes» empresariales internacionales, informó su despacho.

Estará presente en un encuentro que ofrecerá el fundador del foro en horas de la noche, el economista alemán Klaus Martin Schwab, a los jefes de Estado y de Gobierno, organismos internacionales e invitados especiales.

Un día después, el gobernante participará en la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del Índice de Desarrollo de Viajes y Turismo del Foro de Davos, precisó la Dirección de Prensa del Presidente.

Antes de cumplir su agenda en Davos, Abinader estará en la también ciudad suiza de Ginebra para su participación en la Asamblea Mundial de la Salud, donde expondrá sobre la experiencia de República Dominicana en el manejo del covid-19, de la crisis económica pospandemia y la recuperación del turismo en su país.

El mandatario, además, sostendrá un encuentro con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, y luego se reunirá con los jefes de Estado y de Gobierno participantes de la asamblea.

El domingo venidero intervendrá en el segmento de bienvenida de la 75va Asamblea Mundial de la Salud. Abinader regresará al país el miércoles próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: