Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, elogió la comida cocida, que a través de las cocinas móviles, ofrecen los Comedores Económicos del Estado, que dirige desde el pasado 17 de agosto, Edgar Augusto Féliz Méndez.

Abinader degustó de un moro de guandules con cerdo, de la cocina móvil ubicada frente al mercado público de esta ciudad de La Vega.

“Páseme una comida, déjenme probar la comida que ofrecen los Comedores Económicos del Estado a la población”, expresó Luis Abinader, para luego de varios bocados, una de las personas que estaba en los alrededores le preguntara que cómo estaba el moro, respondiendo el mandatario que “excelente”.

El jefe de Estado conversó por varios minutos con el administrador de los Comedores Económicos del Estado, quien le afirmó que la comida cocida que ofrecen en todo el país está apta para el consumo de toda la población, pobres y ricos, aunque esté destinada a los sectores más vulnerables.

“La comida que ofrecemos a través de los Comedores Económicos del Estado ha tenido un cambio del cielo a la tierra, la pueden comer los pobres y ricos, es variada, tiene un buen sabor, los nutrientes requeridos, y esperamos seguir mejorándola aún más, para que los más vulnerables, los envejecientes y toda la población la puedan comer sin ningún problema”, manifestó Edgar Augusto Féliz Méndez.

El presidente Abinader agotó una apretada agenda de trabajo ayer domingo en La Vega.

Las cocinas móviles fueron instaladas, dos en el sector Palmarito, así como en  el barrio Inespre, al lado del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de La Vega y frente al mercado público.

En cada una de las cocinas móviles se comenzó a despachar comida cocida desde las diez de la mañana, para evitar la aglomeración de personas, debido al coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad