3 de diciembre de 2022

Presidente Abinader inaugura estadio “La Goma”

Compartir

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el presidente Luis Abinader inauguró este sábado el estadio de béisbol “La Goma”, en el ensanche Isabelita, que beneficiará más de 3,000 niños y jóvenes del municipio.

El campo deportivo fue construido por instrucciones del mandatario por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

El presidente de CPADP, Ángel De la Cruz, expresó que estos proyectos forman parte del plan que tiene el presidente Abinader de impulsar el deporte en todo el territorio nacional.

“A través de estas obras se responde al clamor de años de los moradores y jóvenes de esta comunidad que no tenían donde recrearse. A partir de hoy se construye un sueño, ya no se tendrán que ensuciar los pies para realizar sus prácticas”, dijo De la Cruz.

En tanto que el senador de la provincia, Antonio Taveras Guzmán, manifestó su alegría al ver concluida la obra, prometida en campaña y que hoy fue entregada gracias a la firme decisión y compromiso del presidente de la República Dominicana.

Compromiso con jóvenes emprendedores

El jefe de Estado manifestó su compromiso con los jóvenes para que emprendan y puedan superar las limitaciones que se les presentan en el camino.

“Cuenten con nuestro apoyo para emprender en cualquier actividad, armen proyectos innovadores a través de sus asociaciones; armar proyectos que creen empleos, armar proyectos que produzcan divisas y que puedan satisfacer las necesidades que ahora no están satisfecha, dependiendo de la iniciativa y a sus criterios”, expresó el mandatario.

El gobernante les recordó a los jóvenes presentes que emprender cualquier actividad no es fácil y que hay muchísimas complicaciones, pero que ellos tienen que aprender a saltar y resolver esas complicaciones.

En ambas actividades acompañaron al mandatario el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión; de Vivienda y Edificación, Carlos Bonilla; la gobernadora, Julia Drullard; el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y el viceministro de Gestión Social y Comunitaria, Juan Garrigó.

También, el diputado Bertico Santana; el director del INFOTEP, Rafael Santos Badía y el director de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo.​​​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: