Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El presidente Luis Abinader agotará una amplia agenda de trabajo desde este viernes y hasta el domingo, en la región del Cibao, que incluye la primera prueba del Monorriel de Santiago.

El mandatario se trasladará a las provincias Duarte y Santiago para continuar su programa de inauguraciones de proyectos habitacionales, carreteras, una fortaleza del Ejército Nacional, un destacamento, el Centro de Bellas Artes, dotación de líneas de aguas potables y un Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer).

Viernes 9, San Francisco de Macorís 

El mandatario iniciará su agenda de trabajo este viernes 9 de agosto, a las 11:00 de la mañana, con la inauguración de la Fortaleza del Ejército Nacional, San Francisco de Macorís.

Posteriormente, dejará inaugurados la iglesia católica del barrio La Espínola y el destacamento policial del sector Vista del Valle.

Más tarde, encabezará el acto de inauguración y entrega de la primera etapa de los 86 apartamentos del barrio Vista del Valle, San Francisco de Macorís.

Luego, el presidente Abinader se trasladará a la provincia de Santiago, donde inaugurará la carretera Juan Vera- La Joyita, y luego, presidirá la graduación de la Fundación Ciudad Santa María Recinto UASD, La Barranquita.

El jefe de Estado concluirá la agenda del viernes con su participación en la reunión con la comisión de Compromiso Santiago.

Sábado 10 de agosto, Santiago 

El sábado, el presidente Abinader iniciará su jornada de trabajo a las 11:00 de la mañana, para dejar inaugurado el Centro de Bellas Artes de la provincia de Santiago.

Continuará con las inauguraciones de la dotación de líneas de aguas potables a 18 barrios de Santiago Oeste, y luego, el Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer), del sector La Otra Banda.

Acto seguido, el gobernante encabezará el acto de inauguración y entrega de 250 apartamentos a los desplazados de la cañada de Gurabo, en Hato del Yaque. Luego, agotará una agenda de actividades privadas.

Domingo 11 de agosto

El domingo, a las 11:00 de la mañana, el presidente Abinader dará continuidad a su programa de trabajo con el acto de la primera prueba del Monorriel de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad