21 de abril de 2021

Precios abusivos

Señores hagan conciencia y aprendan a comprar, la tienda La Sirena ubicada en la avenida Venezuela, del municipio Santo Domingo Este, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los que acuden aquel lugar.

Comparen los precios con otros establecimientos comerciales y se darán cuenta que a esa tienda no se puede ir a comprar, el dinero allí no rinde, todos los artículos aumentados de precios.

A parte de esto señores, que es suficiente para no ir a compra en la tienda La Sirena, agréguele, también el tiempo que usted tiene que perder allí, debido a la falta de personal en las cajas que los atiendan.

Es desesperante, usted parado cerca de 45 minutos y hasta una hora, personas de edad avanzada, enfermos haciendo filas para realizar el pago de su compra, ya que la mayoría de las cajas están cerradas.

Esta situación en La Sirena, se da sin importar la hora que sea, que haya muchos o pocos clientes, el gerente de La Sirena, no toma en cuenta esto, la cantidad de personas paradas haciendo filas, quieren ganárselo todo.

 Si usted no se defiende, si quiere seguir pagando caro lo que compra, haciendo largas filas, como si estuviera pidiendo, entonces siga visitando la tienda La Sirena de la avenida Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×