7 de diciembre de 2022

Policía recupera pelotas, guantes y bates

Compartir

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a seis hombres y persiguen a otros con relación a un robo de utilería deportiva perpetrado la madrugada del pasado lunes en la academia del equipo de béisbol de los Orioles de Baltimore, de Grandes Ligas ubicada en el municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.

De igual forma, el personal de la DICRIM con sede en Boca Chica ha logrado recuperar gran parte de la utilería sustraída de la referida academia, la cual ya se encontraba en poder de dos tiendas dedicadas a la comercialización de este tipo de mercancía, un entrenador de béisbol y tres revendedores.

La Policía Nacional precisó que los seis prevenidos se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines correspondientes y cumplir los protocolos de lugar, incluyendo la individualización de participación de cada persona en el presente caso.

La institución del orden informó, además, que activa la localización de las demás personas involucradas en el robo y las cuales son señaladas por los responsables de penetrar a las referidas instalaciones, los cuales integran una banda que se dedica a esas y otras acciones delictivas.

*Recuperación de utilería*

La Policía Nacional informó que en el proceso investigativo ya han sido recuperados cientos de pelotas, guantes, bates y equipos de catchers, entre otra utilería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: