7 de diciembre de 2022

Policía Nacional captura hombre con más de 15 denuncias por múltiples asaltos en Los Alcarrizos

Compartir

La Policía Nacional apresó a un presunto delincuente que tenía en zozobra a los residentes en Los Alcarrizos,, con los múltiples despojos de celulares, carteras, dinero en efectivo, documentos, entre otras pertenencias, acumulando al menos 17 denuncias por estos hechos.

Se trata de Luis Miguel Martínez, de 18 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena), además de ser identificado por cada una de las víctimas como la persona que las despojó de sus propiedades.

De acuerdo al informe de los investigadores, el apresado, junto a otro hombre apodado “Punta”, quien se encuentra prófugo, perpetró los robos y asaltos entre enero y agosto del presente año, al interceptar a sus víctimas en distintas calles de los sectores de La Piña, Las Mercedes, Hato Nuevo, entre otras zonas del citado municipio.

Entre los asaltados figura un sargento de la Policía, quien, mientras se desplazaba por una calle del sector La Piña, en el municipio de Los Alcarrizos, fue interceptado por el detenido y el prófugo, bajo amenaza de pistola y la citada arma de fabricación artesanal (chilena), siendo despojado de su celular.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: