11 de agosto de 2022

Policía Nacional apresa siete hombres

Compartir

Agentes policiales apresaron en hechos separados a siete hombres, incluyendo tres de nacionalidad haitiana, por la comisión de asaltos y robos mediante rotura en distintas viviendas de donde cargaron con dinero en efectivo, celulares, electrodomésticos y otras pertenencias, en hechos ocurridos en las provincias de Santo Domingo y San Cristóbal.

En Haina, provincia San Cristóbal, fue detenido Cristian Montero, de 19 años, quien fue sorprendido por una ciudadana, de 25, saliendo de la casa de ésta de donde sustrajo un celular y la suma de 7,000 pesos en efectivo. La denunciante dijo que cuando vio al presunto ladrón, lo persiguió hasta alcanzarlo y lograr arrebatarle el citado teléfono móvil.

Mientras que, en el distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, fue apresado el haitiano Eddy Batista (a) La Fama, identificado por un ciudadano, de 30 años, como uno de los que penetraron a su casa, el pasado 30 de junio, rompiendo el hierro de la ventana de su habitación, de donde fueron sustraídos un aire acondicionado, seis perfumes, un abanico, un tanque de gas, una estufa eléctrica, todas sus prendas de vestir, incluyendo seis pares de tenis y 18,500 pesos en efectivo.

En Pedro Brand, provincia Santo Domingo, fue arrestado Yoel Piña (a) Salivita, de 19 años, quien fue sorprendido en flagrante delito ocupándole dos celulares que habría robado mediante rotura, la madrugada del 4 de agosto, en la residencia de un ciudadano.

De igual manera, fueron capturados los haitianos Linee Prebil, de 24 años, y Dominique Sentil, de 25, quienes fueron identificados como los presuntos autores del robo de 10,000 pesos mediante rotura en la casa de una señora, de 52 años, en el sector La Gloria, del municipio de Los Alcarrizos, el pasado 7 de julio.

También fue apresado Natiel Pérez, mayor de edad, por penetrar mediante rotura en la casa de un ciudadano en el sector Cansino Adentro, en Santo Domingo Este, de donde sustrajo dos abanicos de carro, un retrovisor, un juego de ocho cámaras de seguridad, una lámpara eléctrica, una computadora de equipo de gas y una mica trasera de carro.

Finalmente, fue arrestado Jesús Fernández Guerrero (a) El Menor, de 27 años, quien, junto a otros tres hombres que se encuentran prófugos, se presentó en una banca de lotería ubicada en el sector de los Mameyes, en Santo Domingo Este, donde encañonaron a la empleada y a sus dos hijos menores de edad, y procedieron a sustraer la suma de 50,000 pesos producto de las ventas de la semana, un celular, la cartera de la denunciante, los bultos de los niños y las llaves de su casa.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: