3 de diciembre de 2022

Policía Nacional apresa hombre por homicidio

Compartir

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresó en Polo, provincia de Barahona, a un hombre que era buscado mediante orden de arresto por el homicidio de otro, a causa de múltiples heridas punzo cortantes, en un hecho ocurrido en el sector de Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Luis Manuel Matos Trinidad, de 29 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.530-2022-EME—06743, por la muerte de Edwardo Camili Susana, de 48, a casusa de heridas múltiples por arma cortante.

De acuerdo al reporte preliminar, un amigo de la víctima declaró que en horas de la madrugada del pasado sábado 15 de octubre se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un colmado, junto al presunto agresor Luis Manuel (detenido), lugar donde llegó otro hombre apodado “Yei” a compartir con ellos.

Agregó que al llegar “Yei”, le advirtió a Edwardo (occiso) que lo mejor era marcharse ya que se percató que ambos hombres estaban portando armas punzocortantes en sus cintos, y que cuando ingieren alcohol siempre se tornan agresivos, pero éste no le hizo caso y se quedó en el lugar.

Cuenta que minutos después vio cuando Luis y Yei perseguían a Edwardo con cuchillos en manos y lanzándoles estocadas, por lo que dijo que emprendió la huida del lugar para que los agresores no lo atacaran a él también.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras se activa la búsqueda del apodado “Yei”, para apresarlo y enviarlo a la justicia por el hecho en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: