26 de septiembre de 2022

Policía Nacional apresa dos personas que realizaron un robo a taller en Villas Agricolas

Compartir

La Policía Nacional apresó en Villas Agrícolas a dos personas que eran buscados por ser sospechosos de un robo en un taller de mecánica, en cual extrajeron varias piezas de vehículos y herramientas, valorados por más de 100,000 pesos.

Los detenidos son Josué De León Montero y Raúl Vizcaíno Polanco, quienes fueron atrapados gracias a una labor de inteligencia de los agentes de ese sector. Se reportó que el pasado día 21, estos penetraron a un taller levantando parte del techo que era de zinc.

Según el denunciante, al llegar al día siguiente y encontrar todo alborotado en el lugar, notó que habían penetrado por el techo y se llevaron una bomba inyectora, valorada en 70,000 pesos; un generador de moto soldadora valorado en 30,000 pesos un manyford de Pekín de 3 cilindros, una polidora valorada en 3,500 pesos; un abanico de techo, valorado en 1,200.00, y un taladro, valorado en 2,500.00 entre otras piezas más.

De León y Vizcaíno admitieron su participación en el hecho y que vendieron los objetos en un metalera, de la cual se logró recuperar varios de los objetos denunciados, mediante actas de inspección de lugar del hecho.

En tanto, los objetos recuperados y las personas detenidas, fueron puestos en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: