Compartir

La Policía Nacional apresó a un hombre que, haciéndose pasar como empleado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), estafó con la suma de 70,000 pesos a un cliente de esta empresa al que prometió ajustes en su factura, servicio que resultó ser totalmente falso.

Se trata de Radhamés Herrera Veras (Francisco), de 36 años, quien fue apresado por miembros de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al reporte del denunciante, el 23 de marzo el detenido se habría presentado a su negocio portando un carnet de Edesur, donde le manifestó que por motivo de las altas sumas de dinero que estaba pagando por consumo eléctrico, le harían un descuento para que las facturas en lo adelante le lleguen con monto más bajo.

Agregó que tras aceptar la oferta, le entregó la suma de 70,000 pesos, correspondientes al pago de las facturas. Sin embargo, dijo que pasaron los días y no había ninguna novedad, para luego enterarse de que hizo acuerdos con un estafador. Mientras, Herrera Veras, al ser cuestionado en torno al hecho, admitió su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: