7 de diciembre de 2022

Policía incrementará el patrullaje durante celebración del Viernes Negro (Black Friday)

Compartir

La Policía Nacional anunció el incremento del patrullaje en todo el país durante la celebración del “Viernes Negro” (Black Friday).

Así lo informó el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.

Pesqueira explicó que la Policía Nacional contará con el apoyo de los miembros de las Fuerzas Armadas y de otros organismos de seguridad del Estado, a los fines de garantizar la tranquilidad de los compradores durante esa jornada comercial.

“Por instrucciones de nuestro señor director, mayor general Eduardo Alberto Then, para esta noche, mañana y todo el fin de semana, será incrementado el patrullaje en todo el territorio nacional y de manera focalizada en las principales plazas y arterias comerciales, ya que mañana se estará celebrando el ya acostumbrado Viernes Negro”, indicó el coronel Diego Pesqueira.

Tránsito

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tendrá la responsabilidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y mantener controlado el flujo vehicular durante el desplazamiento de ciudadanos hacia los centros comerciales a realizar sus compras y de regreso a sus respectivos hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: