Policía decomisa armas y drogas en SDE, Boca Chica y Guerra

La Dirección Regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional incautó siete armas de fuego, porciones de estupefacientes y apresó decenas de personas durante operativos realizados en las últimas 72 horas en diferentes lugares de la zona.

El director Regional Santo Domingo Oriental general de brigada Máximo Arturo Báez Aybar, dijo que muchas de las personas detenidas fueron por violación al toque de queda y por circular en calles sin mascarillas.

Los operativos, que se iniciaron en el sector de Los Mina, abarcaron a decenas de barrios y concluyeron en Boca Chica y Guerra,

Fueron ordenados por el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González en interés de mantener la paz y seguridad ciudadana.

El general Báez Aybar informó que en Boca Chica fue detenido Felipe Laque Ortiz, a quien agentes policiales ocuparon dos pistolas marcas Tauro y Tanfoglio, ambas de nueve milímetros, un puñal, un celular y una motocicleta.

Indicó que en el sector La Lila, de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, fue detenido Kelvin Rincón Andújar, de 21 anos, a quien le fue ocupada una pistola Ruger nueve Milímetros con su cargador, sin portar documento legal.

El general Máximo Báez Aybar, dijo que en total fueron siete las armas de fuego incautadas a individuos que las portaban sin ningún tipo de documento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×