Policía apresa individuo acusado de asesinar y quemar a una mujer

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, atraparon a dos individuos, que eran buscados por homicidios, incluyendo a uno acusado de asesinar y quemar a una mujer, en el sector Villa Liberación, del municipio Santo Domingo Este.

Igualmente, la Policía Nacional apresó a tres individuos a bordo de un carro, que hacían creer que eran del transporte público, para montar personas como pasajeros, a quienes posteriormente desviaban de sus rutas, despojándolas de sus pertenencias y dejándolas abandonadas.

La institución del orden también apresó a decenas de personas por violar el toque de queda y por andar sin mascarillas en diferentes sectores de Santo Domingo Este.

Además ocupó varias armas de fuego, retuvo numerosos vehículos y motocicletas.

Uno de los atrapados por los agentes policiales fue identificado Donally Manuel Peña Tejada, de 30 años, residente en la calle 25-D, del sector Los Mina, acusado de la muerte a tiros de Mario Eduardo De Jesús Matos (a) El Tolete, de 37 años, hecho ocurrido en fecha 26-08-2020. Por ese incidente, otros tres individuos fueron apresados y sometidos a la justicia.

Apresan matador de mujer

Mientras que agentes adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, se trasladaron a La Romana, para capturar a Minauri Morillo Espinales, de 24 años, señalado como el autor del asesinato de Denia Contreras Lara, de 38 años, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia, de la calle Duarte, Manzana 17, Edificio No. 5, del sector Villa Liberación, presentando heridas de arma blanca y quemadura de tercer grado, hecho ocurrido en fecha 12-10-2020.

Desmantela banda

Asimismo, otros tres individuos fueron detenidos a bordo de un carro, que hacían creer era del transporte público, donde montaban pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

La Policía Nacional identificó a los detenidos como José Alberto Díaz (Maiki), residente en el kilometro 25, de la Autopista Duarte, Franklin Antonio Rodríguez Bonilla, residente en la calle Progreso No. 40, de Pedro Brand  y Jordán Rodríguez Correa (Jordany), residente en la calle Angélica Rosario, No. 53, de Pedro Brand.

Los mismos fueron capturados por una patrulla de la Policía, próximo al puente flotante, a bordo del carro marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, Placa A216888, en el preciso momento en que transportaban como pasajera a una mujer, que se disponían a dejar abandonada, tras despojarla de una mochila, conteniendo dinero, un celular y otras pertenencias.

La Policía Nacional le ocupó, además, cuatro celulares.

Recupera camión abandonado

La Policía Nacional también recuperó, en el sector Amalia, de Santo Domingo Este, el camión placa L413147, que había sido sustraído en el Distrito Nacional.

Deja un comentario

×