3 de diciembre de 2022

Policía apresa hombre acusado de homicidio

Compartir

Un hombre que era buscado mediante orden de arresto por su presunta participación en el homicidio de otro durante un asalto para despojarlo de su motocicleta, fue apresado por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en el Distrito Municipal de La Caleta, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Se trata de Julián de la Rosa Sabino, de 21 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.530-2022-EMES-03268, por ser uno de los presuntos autores de la muerte de Rafael de León Ramos, de 35 años, hecho perpetrado el jueves 23 de junio del presente año.

De acuerdo al informe preliminar, De León Ramos fue interceptado por dos hombres que le ocasionaron una herida de bala en el pecho y sustrajeron la motocicleta marca Suzuki, color rojo, placa K2164683, en la cual se trasladaba por la calle Arturo Logroño, de La Caleta.

Testigos informaron a los investigadores que, en horas de la mañana de la citada fecha, escucharon una detonación y vieron que dos desconocidos huyeron en dos motocicletas, una de ellas la antes descrita, mientras que el cuerpo del fallecido yacía tirado en el pavimento.

El apresado será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: