Compartir

Agentes de la Policía Nacional apresaron por separado a cuatro hombres por incurrir en delito de violencia de género, incluyendo agresión física y verbal, así como amenazas de muerte contra varias mujeres, en hecho ocurridos en distintos municipios de la provincia Duarte.

Uno de los detenidos es Jorge Luis Severino, de 42 años, cuya orden de arresto es la No.00550-2022, en perjuicio de su expareja, quien lo acusa de amenazar con matarla en varias ocasiones, y que el pasado 11 de julio éste habría intentado estrangularla y halarla de los cabellos, en un hecho ocurrido en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

De igual manera, en esa ciudad, fue apresado Jordaly Manuel Jorge (a) Yordy, de 43 años, quien tenía la orden de arresto No.00688-2016, en perjuicio de una mujer, la cual denunció el 13 de julio del 2016 cuando ella se encontraba afuera llamando vía telefónica a su hija, el detenido llegó en estado de embriaguez y empezó a agredirla física y verbalmente, vociferándole palabras obscenas.

Asimismo, en el municipio El Factor, provincia Duarte, fue detenido Domingo Antonio Jiménez, de 40 años, acusado de agresión física y verbal contra su concubina, de 47, cuyo nombre se hace reserva.

También resultó detenido César Lorenzo Núñez Hernández, de 39 años, al ser sorprendido lanzando piedras y tornarse de manera violenta contra la residencia de una mujer, de 33, residente en el sector Aguas Vivas del municipio La Guáranas. El informe indica que el apresado es reincidente en estas acciones y que en varias ocasiones ha amenazado con matar a la denunciante, por motivos que están bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: